ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA LABORAL

 ¿Qué es ACREDITA?
 "La acreditación de competencias es el proceso por el que la persona candidata adquiere una acreditación oficial de sus competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o vías no formales de formación, previa evaluación de las mismas.
Este proceso permite acreditar unidades de competencia que forman parte de un Título de Formación Profesional o de un Certificado de Profesionalidad."


 Si quieres acreditar tu experiencia, te interesa echar un vistazo al portal de orientación profesional de nuestra comunidad. Ahí podrás encontrar:

  • Información.
  • Solicitud.
  • Familias profesionales.

 http://pop.jccm.es/acredita/acredita/acredita-convocatorias/

Las solicitudes se entregan en la oficina de empleo.

 

Si quieres información de otras comunidades, también puedes visitar la página del ministerio: 

https://www.todofp.es/acreditacion-de-competencias.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario